Cómo ayuda Liaison Lash Bond a hacer crecer las pestañas - Liaison Growth

CÓMO LIAISON LASH BOND AYUDA A HACER CRECER LAS PESTAÑAS

Algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que las pestañas largas y exuberantes nunca pasarán de moda. Por eso son tan codiciadas y la mayoría de las mujeres harían cualquier cosa por tenerlas. Desde las pestañas postizas hasta las extensiones y los sérums, hay muchas opciones. En nuestra opinión, los sérums son la forma más segura y natural de hacerlo.

En lugar de gastar cientos de dólares colocando pestañas postizas en tus párpados utilizando pegamentos y adhesivos peligrosos, los sérums para el crecimiento de las pestañas utilizan nutrientes e ingredientes naturales para ayudar a fortalecer tus pestañas y conseguir un aspecto más largo y saludable.

Uno de nuestros sérums para el crecimiento de las pestañas favoritos es Liaison Lash Bond, porque utilizan ingredientes veganos y libres de crueldad que realmente funcionan.

Hemos pasado meses probando diferentes sérums para pestañas y hemos descubierto que Liaisonhastenía el mayor índice de efectividad con los ingredientes más seguros. Los sérums son extremadamente eficaces cuando se utilizan los ingredientes adecuados. Son capaces de infiltrarse tanto en el folículo como en la raíz para proporcionar la hidratación y nutrición necesarias que ayudan al crecimiento de las pestañas, así como a mantenerlas fuertes para que puedan vivir plenamente.

CÓMO EL ENLACE EMBELLECE LAS PESTAÑAS

Para saber más, hemos hablado con nuestra reportera de investigación Stephanie Marianne, que lleva años investigando los productos de belleza y sus ingredientes. Queríamos saber por qué recomienda Liaison Lash Bond, cómo funciona y si mantiene su elección....

Personalmente, nunca he creído en la eficacia de los sueros para pestañas. Hay muchas marcas que afirman que funcionan, pero la mayoría no lo hacen, y muchas utilizan ingredientes que pueden perjudicar. He tenido demasiadas amigas a las que han engañado para que compren sérums sólo para descubrir que es una pérdida de dinero y que sus pestañas están peor que cuando empezaron. Así que lo he evitado a toda costa.

Pero entonces mi mejor amiga, en la que confío con mi vida, juró por el Lash Bond de Liaison. Dijo que funcionaba en 4 semanas. Yo, por supuesto, no la creí. Pero entonces me enseñó el antes y el después y me quedé de piedra. Semana tras semana, pude ver cómo sus pestañas se volvían más sanas y largas. Entonces pedí ver la lista de ingredientes....

Me sorprendió aún más ver los ingredientes saludables y eficaces que figuran en el frasco. Ni un solo ingrediente causó alarma!

Le rogué que me prestara su Lash Bond. En cambio, me dio un código secreto de 50% de descuento, SECRET50, y pedí dos frascos inmediatamente.

Recibí el paquete en dos días y empecé a utilizarlo esa misma noche. La aplicación es muy sencilla, una pequeña cantidad sobre las pestañas antes de dormir. Es como poner agua en el párpado. Por supuesto, me desperté al día siguiente esperando un milagro... pero por desgracia, se tarda más en ver los resultados.

¿Cómo funciona?

Así que, mientras esperaba, investigué la ciencia de Liaison. Quería saber cómo funcionaba y qué pretendía hacer con mis pestañas...

Paso 1: Cuando se aplica Liaison, un nuevo suministro de oxígeno y ácido cítrico trabaja en los residuos de las pestañas, liberándolos a través de los poros para que sean lavados y despejando el camino para los nutrientes.

Paso 2: Nuestra mezcla especializada, que incluye agua purificada y ácido hialurónico, activa los péptidos internos y accede a los folículos para preparar un crecimiento audaz.

Paso 3: Los polipéptidos viajan en profundidad hasta las raíces, suministrando a los folículos las proteínas esenciales a lo largo del día y mientras duermes.

Paso 4: Los folículos de las pestañas refrescados siguen recibiendo el oxígeno óptimo, el flujo sanguíneo y la dosis de nutrientes necesarios para mantener las pestañas sanas y fuertes.

¿Funcionó finalmente?

Después de unas 3 semanas es cuando empecé a notar que el color de mis pestañas se oscurecía. A las 4 semanas noté que no tenía que aplicar tanto rímel. A la sexta semana, era como si fuera una mujer totalmente diferente.

Desde entonces, he seguido aplicándolo y mis pestañas no han hecho más que aumentar de grosor y estar más sanas. La cantidad de dinero que me ahorro en máscara de pestañas por tener que usar menos producto se utiliza ahora para Lash Bond.
Me he convertido en una creyente del suero de pestañas, y espero que tú también lo hagas.

264235 Comentarios
Ordenar por
avatar
avatar
  • avatar

    María

    Me encanta esta marca.

    Responder 552 Hace 3 días
  • avatar

    Nam

    Lo uso todos los días y funciona muy bien! Utiliza esto!

    Responder 317 Hace 5 días
  • avatar

    Lily

    ¿El descuento funciona también en las cejas? Lo quiero.

    Responder 284 Hace 5 días
  • avatar

    Reena

    Usé esto porque Latisse no hizo nada. Investiga.

    Responder 203 Hace 6 días
  • avatar

    Catherine

    Los resultados fueron muy rápidos. Se lo enseñé a mi marido y ni siquiera se dio cuenta, pero todas mis amigas sí. Incluso tomé fotos para que mi hermana las viera y ahora también compró el suero.

    Responder 304 hace una semana

TESTIMONIOS

Me encantó lo fácil que es aplicar y utilizar Liaison. Sólo fueron unas simples gotas antes de acostarse y ¡ya está! Mis pestañas nunca han tenido mejor aspecto.

-Carrie, 24 años

He pasado tanto tiempo aplicando la máscara de pestañas y luego retirándola que parecía estar destruyendo mis pestañas. El uso de Liaison es la forma más inteligente y fácil de conseguir unas pestañas con más volumen.

Debbie, 44 años

Nunca me había funcionado nada tan bien. Es increíble cómo esto sólo tomó unas pocas semanas para mostrar resultados. Consigue Liaison si puedes, ¡funciona!

Tricia, 34 años

Manténgase en contacto con un 50% de descuento