Las extensiones de pestañas hicieron que sus pestañas fueran BALDAS, esta empresa ayudó a que crecieran b - Crecimiento del enlace

LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS LE DEJARON SIN PESTAÑAS, ESTA EMPRESA LE AYUDÓ A HACERLAS CRECER DE NUEVO

Después de que el salón se negara a ayudarla, esta empresa intervino y le puso unas pestañas preciosas

TOLEDO- Marcy Manning es una profesora de secundaria y madre soltera que vive en Ohio. Como muchos de nosotros durante la pandemia, Marcy empezó a investigar más y a cuidar mejor su cabello y su piel. Ella lo explica,

"¿Qué otra cosa podía hacer cada noche sino mirarse en el espejo y tratar de averiguar cómo mejorar mi piel?". Se rió. "Empecé a comprar nuevas cremas hidratantes y productos de retinol cada semana. Y, sinceramente, ¡noté la diferencia! Fue entonces cuando pasé a mis pestañas...".

Marcy siempre ha tenido unas pestañas finas y cortas que ha intentado alargar con máscaras, pero nunca ha funcionado.

"Empecé a investigar qué podía hacer para que mis pestañas parecieran más largas y llegué a las extensiones de pestañas".

Las extensiones de pestañas son fibras de pelo sintético o natural que se fijan individualmente a las pestañas con un fuerte adhesivo. El minucioso proceso puede llevar mucho tiempo, ya que cada extensión se coloca en una pestaña una por una.

"Investigué mucho para encontrar un lugar en el que pensara que podía confiar basándome en un montón de críticas positivas. Y una vez que tuve la oportunidad de concertar una cita, la reservé. Tardaron más de 2 horas en ponerme cada pestaña, y al principio, mereció la pena. Mis pestañas quedaron muy bien:"

PERO ENTONCES OCURRIÓ ALGO TERRIBLE...

"Aproximadamente un día después de ponerme las extensiones, todo cambió. Me desperté por la mañana y me ardían mucho los ojos. Apenas podía abrirlos. Me di cuenta de que el pegamento de las extensiones debía de reaccionar de forma extraña con mi piel. Una reacción alérgica o algo así. No sabía qué hacer, mi hijo estaba llorando, pero yo apenas podía ver para ayudarle. Gracias a Dios tengo a mi madre en marcación rápida".

Sin embargo, cuando su madre llegó a su casa, el daño ya estaba hecho...

"Intenté lavarme la cara con agua fría y eso me alivió un poco. Pude abrir los ojos. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que me hacía arder los ojos: .... Se me habían caído las pestañas y estaban clavadas en los ojos. Debo haber sacado una docena de pestañas de mi ojo. Cuando por fin pude volver a ver me di cuenta de que mis pestañas estaban CALVADAS".

Todas las pestañas se habían caído de los ojos de Marcy. Una reacción del adhesivo básicamente había quemado cada pestaña en la base, haciendo que sus ojos parecieran calvos.

"¡No sabía qué hacer! Tenía que dar clases, reunirme con los padres y ¡parecía una loca! Llamé a la peluquería pero se negaron a ayudarme. Me dijeron que cuando te pongas las extensiones, lo harás por tu cuenta y riesgo. No me lo podía creer".

Marcy escribió un post furioso en Facebook para advertir a otros sobre las extensiones de pestañas. Estaba tan enfadada que apenas podía escribir.

"En la peluquería me dijeron que básicamente tenía que esperar a que volvieran a crecer, SI es que lo hacían. Me quedé muy sorprendida".

PERO ENTONCES TODO CAMBIÓ...

Después de que Marcy publicara en Facebook, una marca de suero para el crecimiento de las pestañas , Liaison, se puso en contacto con ella y se sintió conmovida por su historia.

"Me dijeron que habían oído muchas historias de personas con malas experiencias con las extensiones de pestañas. El problema es que los salones con malas experiencias restriegan las reseñas de lugares como Yelp para que parezca que los clientes tienen experiencias positivas. Me sorprendió, pero tenía sentido porque fui a este salón después de leer críticas favorables."

Liaison ofreció a Marcy un suministro de seis meses de Lash Bond, su suero para el crecimiento de las pestañas, que afirma que las hace más largas y más lustrosas en 4 semanas.

"No tenía muchas esperanzas en él, pero estaba dispuesta a probar cualquier cosa. Entonces, después de usar Liaison durante un mes, ¡noté un crecimiento significativo!"

Tras seis meses de uso, las pestañas de Marcy habían vuelto a crecer mejor que nunca.


"Juro que estaban incluso más largas y con más volumen que cuando me puse las extensiones. Estaba tan contenta que me puse en contacto con Liaison y les dije que pediría más suero! Fueron tan amables que me ofrecieron un descuento del 50%
código SECRET50
que me dijeron que podía compartir con mis amigas!"

¿REALMENTE FUNCIONA?

Hemos hablado con nuestra reportera de investigación Stephanie Marianne, que lleva años investigando los productos de belleza y sus ingredientes. Queríamos saber si recomendaría Liaison Lash Bond, y cómo le funcionó a ella. Stephanie nos cuenta la historia.

Personalmente, nunca he creído en la eficacia de los sueros para pestañas. Hay muchas marcas que afirman que funcionan, pero la mayoría no lo hacen, y muchas utilizan ingredientes que pueden perjudicar. He tenido demasiadas amigas a las que han engañado para que compren sérums sólo para descubrir que es una pérdida de dinero y que sus pestañas están peor que cuando empezaron. Así que lo he evitado a toda costa.

Pero entonces mi mejor amiga, en la que confío con mi vida, juró por el Lash Bond de Liaison. Dijo que funcionaba en 4 semanas. Yo, por supuesto, no la creí. Pero entonces me enseñó el antes y el después y me quedé de piedra. Semana tras semana, pude ver cómo sus pestañas se volvían más sanas y largas. Entonces pedí ver la lista de ingredientes....

Me sorprendió aún más ver los ingredientes saludables y eficaces que figuran en el frasco. Ni un solo ingrediente causó alarma!

Le rogué que me prestara su Lash Bond. En cambio, me dio un códigosecreto de 50% de descuento, SECRET50, y pedí dos frascos inmediatamente.

Recibí el paquete en dos días y empecé a utilizarlo esa misma noche. La aplicación es muy sencilla, una pequeña cantidad sobre las pestañas antes de dormir. Es como poner agua en el párpado. Por supuesto, me desperté al día siguiente esperando un milagro... pero por desgracia, se tarda más en ver los resultados.

¿Cómo funciona?

Así que, mientras esperaba, investigué la ciencia de Liaison. Quería saber cómo funcionaba y qué pretendía hacer con mis pestañas...

Paso 1: Cuando se aplica Liaison, un nuevo suministro de oxígeno y ácido cítrico trabaja en los residuos de las pestañas, liberándolos a través de los poros para que sean lavados y despejando el camino para los nutrientes.

Paso 2: Nuestra mezcla especializada, que incluye agua purificada y ácido hialurónico, activa los péptidos internos y accede a los folículos para preparar un crecimiento audaz.


Paso 3: Los polipéptidos viajan en profundidad hasta las raíces, suministrando a los folículos las proteínas esenciales durante todo el día y mientras duermes.

Paso 4: Los folículos de las pestañas refrescados siguen recibiendo el oxígeno óptimo, el flujo sanguíneo y la dosis de nutrientes necesarios para mantener las pestañas sanas y fuertes.

¿Funcionó finalmente?

Después de unas 3 semanas es cuando empecé a notar que el color de mis pestañas se oscurecía. A las 4 semanas noté que no tenía que aplicar tanto rímel. A la sexta semana, era como si fuera una mujer totalmente diferente.



Desde entonces, he seguido aplicando y mis pestañas no han hecho más que crecer más gruesas y sanas. La cantidad de dinero que me ahorro en máscara de pestañas por tener que usar menos producto se utiliza ahora para Lash Bond.

Me he convertido en una creyente del suero para pestañas, y espero que tú también lo hagas.

264235 Comentarios
Ordenar por
avatar
avatar
  • avatar

    Tara Smith

    Siento que he probado todos los sueros diferentes, y esta lista es EXACTA LOL.

    Responder 21 Hace 10 minutos
  • avatar

    María González

    Muy recomendable. Liaison es el único que me ha funcionado!!

    Responder 15 Hace 20 minutos
  • avatar

    Jordan Smith

    Usé Latisse durante unos meses con pequeños resultados. Me interesaría probar esto último!

    Responder 19 Hace 25 minutos
  • avatar

    Addison Lewis

    Me encanta LIAISON! El único que no me hace picar los ojos por la noche! LOL

    Responder 53 Hace una hora
  • avatar

    Sammie Drew

    ¿alguien ha investigado sobre los estudios clínicos? ¿es 100% seguro?

    Responder 3 Hace una hora
  • avatar

    Harrison Ferris

    ^hi Sammie. Hice que una chica mía (médico-practicante) leyera los estudios, estaba bastante sorprendida de lo legítimos que eran.

    Responder 2 Hace 2 horas
  • avatar

    Kathryn Darin

    He dado una oportunidad a la mayoría de estos productos y ninguno ha funcionado como el último. Es el que sigo utilizando.

    Responder 16 Hace 3 horas
  • avatar

    Alanna 'martin' Payne

    OMG Yo sabía que Lumi era malo. Nunca confié en esa marca. Sin embargo, Lash Bond es perfecto.

    Responder 53 Hace 4 horas
  • avatar

    Alice Chang

    Ese código ya no es tan secreto.

    Responder 13 Hace 4 horas
  • avatar

    Chrity Jackson

    Mi hermana me enseña el enlace después de que le mencionara lo bien que le quedaban los ojos. Parece que otros se han puesto al día!

    Responder 17 Hace 5 horas
  • avatar

    Merrly Lynn

    Acabo de hacer mi pedido. No puedo esperar a recibirlos!! Gracias - xoxoxo.

    Responder 5 Hace 5 horas
  • avatar

    Steph Jackson

    Se lo diré a todos mis amigos, gracias por la información

    Responder 12 Hace 6 horas
  • avatar

    Jill Phongsa

    usando el código SECRET60 ahora!! Me encantan las pestañas largas!

    Responder 3 Hace 6 horas
  • avatar

    Molly Murley Davis

    He estado buscando un buen producto para las pestañas, la mayoría de ellos me queman los ojos, pero creo que este podría ser el ganador. Voy a pedir esta noche y el seguimiento de mis resultados para todo el mundo.

    Responder 13 Hace 6 horas
  • avatar

    Jenna Ponchot Bush

    Es bueno saberlo.

    Responder 7 Hace 7 horas
  • avatar

    Sarah Mamam

    Estoy convencida! Ahora a conseguir que el maridito pida esto para mi cumpleaños!

    Responder 28 Hace 7 horas
  • avatar

    Sara Bergheger

    ¡Sarah! Los hombres no se fijan en las pestañas. ¿Necesitas preguntarle a tu madre o a una hermana? LOL

    Responder 17 Hace 7 horas
  • avatar

    Jamie Jack

    Jaja estoy de acuerdo con Sara!

    Responder 5 Hace 9 horas
  • avatar

    Taberna Carry

    No tenía ni idea de que se pudieran obtener resultados así.

    Responder 12 Hace 11 horas

Manténgase en contacto con un 50% de descuento